XVIII Encuentro de Geografías de América Latina (EGAL) y VIII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas de la República Argentina

Compartimos la convocatoria para el XVIII “Encuentro de Geografías de América Latina” (EGAL) y VIII Congreso Nacional de Geografía de Universidades Públicas de la República Argentina; a realizarse en la ciudad de Córdoba-Argentina, los días 30 de noviembre, 1, 2, 3 y 4 de diciembre del 2021. En el mismo se organizó una mesa temática que intenta reunir trabajos que aborden la temática de la producción de vivienda en Latinoamérica en diálogo con la producción de espacio urbano desde una perspectiva crítica.

El objetivo es propiciar un ámbito de intercambio entre investigadores de diferentes orígenes nacionales y disciplinares, con la intención de construir un panorama actual sobre la producción social del hábitat en el continente.

La fecha límite para el envío de resúmenes es 21 de noviembre de 2020.

Se podrán enviar a través del sistema de inscripción al evento: www.egal2021.org